Tan pronto como llegamos a la casa supimos que estábamos en un sitio especial, el entorno, la ubicación de la casa, las vistas.. la hacen un lugar único en la isla. Seguro que volveremos.
Sa Blanca, paraiso en el norte de Menorca, emplazamiento insuperable, vistas, playas virgenes y atardeceres donde el silencio de oye. La casa, todo un lujo, buena y moderna cocina, amplias y prácticas habitaciones, salón con vistas al mar, decoración moderna y acorde al lugar, amplias terrazas para tertulias y vista de estrellas pata deleite de adultos y niños. Acceso andando a calas y a restaurante en playa. Todo un lujo para disfrutar con amigos y niños, ideal para familias, nosotros fuimos dos familias con niños. Para repetir
El sitio perfecto para pasar unas vacaciones, paz, bienestar, tranquilidad y lujo es lo que nos encontramos allí. Inteligentemente diseñada para hacer la vida constantemente mirando a un entorno de ensueño, mar y montaña son un activo permanente a la vista del que allí habita y hace que cada minuto que se pasa allí sea un momento de desconexión de la rutina urbana. No se pueden dejar pasar las noches, al no existir prácticamente viviendas en los alrededores permite ver las estrellas desde un entorno privilegiado, la Via Láctea está allí al alcance de la mano. Un lujo, imágenes de recuerdo para toda la vida.
Es una casa única, enclavada en un paraje idílico con unas vistas impresionantes. Tranquilidad, inspiración, equilibrio... son palabras que vienen a mi mente cuando rememoro mi estancia en Sa Blanca.
Alucinante, un privilegio, un sitio auténtico y maravilloso....el mar y Menorca en su máxima expresión. Sin duda unos días increíbles disfrutando de la luz del Mediterráneo. Sa Blanca es para mi el lujo de lo único, de la esencia del Mediterráneo. Un sitio para sentirte agradecido.
Localización insuperable, con acceso caminando a varias de las mejores playas del norte de Menorca.Tranquilidad y ausencia de ruido, pero a 10 min de varios pueblos con todos los servicios. Unas puestas de sol espectaculares, estrellas casi infinitas por la casi inexistente contaminación lumínica. Una casa equipada con todas las comodidades, incluyendo wifi de calidad.
If you are looking for the perfect getaway to be with your loved one(s) in a spot without distractions or other people, this could be your perfect fit. Yes, it is isolated. Yes, you need a SUV to get to the house. Yes, it doesn't have a pool (yet) and yes, it is a steep walk to get to the beach, but all of that doesn't matter if you are looking for a place to reconnect with your Self. To just BE, read, cook, eat, enjoy the beautiful view and rest. When you WANT to be amongst people, you just hop in your car and drive a couple of minutes so you can enjoy all Menorca has to offer. We had a beautiful holiday. To us it was a perfect. Would it be to someone else? Definitely if you seek rest, relaxation and luxury. Not if you want to be in a busy place with loads of people around you. Going back to this place in on our wishlist!.
*